CONCENTRACIÓN 9 DE NOVIEMBRE EN VIVOTECNIA

Dentro del marco del noviembre antiespecista nos hemos propuesto volver a llevar la protesta contra Vivotecnia a Tres Cantos, el municipio donde están ubicadas las instalaciones de la empresa. Queremos que vuelvan a sentir cerca nuestros gritos, que noten nuestra presencia y escuchen nuestro mensaje: que no vamos a dejar solos a los animales que torturan día a día para su propio beneficio.

Hace casi dos años que estalló la polémica tras la publicación de las imágenes obtenidas por Carlota Saorsa. Desde entonces, la situación de los animales que siguen dentro del laboratorio no ha cambiado un ápice y eso es algo que no podemos pasar por alto. Queremos volver a la calle y reactivar la lucha contra Vivotecnia y nos gustaría hacerlo junto a todos los colectivos e individualidades que se quieran sumar a esta lucha que, entendemos, debe ser colectiva para que cobre fuerza y sea eficaz.

Hagámosles saber que mientras sigan usando animales como si fuesen meros instrumentos, nos tendrán frente a ellos. Que no piensen que las manifestaciones y las concentraciones son algo que ocurre únicamente a kilómetros de distancia. Por eso, os convocamos el 9 de noviembre a las 13 h a las puertas del Parque Tecnológico Qube, en la C/Santiago Grisolia, 2 Tre Cantos.

 

Esta entrada fue publicada en NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.